miércoles, 18 de enero de 2017

Tres vehículos repartidores de cerveza y gaseosa han sido quemados en la mañana en Urabá


En comunicación con el secretario de gobierno de Mutatá Richard Lexid Guevara, pudimos confirmar que son dos los vehículos repartidores incinerados en la vía que une a ese municipio con Chigorodó, los hechos se presentaron entre Mutatá y el sector de Bejuquillo. Esto se suma al camión repartidor de la empresa Coca Cola que fue incinerado en las primeras horas de la mañana frente al Liceo Luis Carlos Galán en el municipio de Carepa, son entonces tres los vehículos quemados en lo que va de la mañana en la subregión de Urabá.
Recordemos que hasta fines del año pasado y durante varios meses, vimos a los carros repartidores de Coca Cola, bavaria y Postobón con escolta permanente e individual de la Policía Nacional, se habían presentado en ese entonces la quema de otros dos carros de Bavaria, uno en Apartadó y el otro en Belén de Bajirá corregimiento de Mutatá Antioquia.
Algunas versiones indicarían que son retaliaciones por negarse como empresas a pagar la llamada vacuna a los grupos al margen de la ley con presencia fuerte y permanente en la región. 
Sergio Monsalve