viernes, 11 de noviembre de 2016

¡En Chigorodó obligan a los empleados públicos a marchar por la paz!


La primera pregunta que nos debemos hacer es la siguiente:

Qué tan convencida y comprometida con la "marcha por la paz" está una persona que va obligada? 

Es absurdo que a estas alturas de la vida, se obligue a la gente abusando de una relación obrero patronal a "marchar por la paz", lo que a toda luz, debe ser una convicción e iniciativa personal. 

Pero ahí no termina todo, peor aún, el propio Coronel Soler, comandante de la policía de Urabá, el día de ayer publicó un video en el cual les solicita a las personas en Urabá, abstenerse de participar en la "marcha por la paz" del día de hoy 11 de noviembre. Afirma el señor coronel que detrás de esa marcha, hay un grupo al margen de la ley, si, así, un grupo al margen de la ley sería quien esta detrás de esta marcha afirmó el coronel Soler.

Otras preguntas que debemos hacernos:
Cuál o cuáles serán las sanciones que imponga la secretaria de gobierno, para quienes no asistan a la marcha?
Como pueden obligar a los contratistas a participar de este tipo de eventos, si en ningún modo están en sus obligaciones contractuales, ni el objeto mismo de sus contratos?
Será que se está abusando de la tercerización del empleo en la administración municipal, ya que la modalidad contractual es como prestadores de servicios, pero los quieren manejar como a los empleados de planta?