domingo, 16 de octubre de 2016

Habló el sub Teniente Parra sobre la muerte de su patrullero Moreno

Después de varios días el Sub Teniente Juan Manuel Parra Reyes, comandante de la estación de policía de Chigorodó rompió su silencio y en diálogo con Lente Informativo, se refirió al doloroso tema de la muerte en actos de servicio del patrullero Moreno el pasado 25 de septiembre.

"Era un excelente policía, comprometido con su misión al punto de ofrendar su vida por garantizar la seguridad de la comunidad, como efectivamente sucedió" destacó su comandante.

Era un acto normal del servicio, lo que diariamente nos toca hacer en todo el municipio para poder garantizar la seguridad de todos, se encontraban haciendo la verificación de una información que a través de una llamada de la comunidad habían recibido.

Al preguntarle al comandante si realmente era un ataque planeado en contra del cuadrante de la policía, categóricamente lo niega. Más bien podemos decir que se planeaba un atentado o ataque de terror, que fue frustrado por el accionar heróico de nuestros policías. Se les incautó material de guerra "seis granadas, 7 cargadores para fusil AK 47 con su respectiva munición y un fusil" 

Hay que decir que en el intercambio de disparos y a pesar de la inferioridad en hombres y armamento de nuestros policías, se dio de baja a uno de los alzados en armas, hecho que lamentablemente también enluta a una familia Chigorodoseña.

Espere toda la declaración del Sub teniente Parra en la edición impresa del Periódico Lente Informativo.